domingo

Encuentro con ángeles

He leído un libro que me ha hecho reflexionar bastante respecto de la visita de Angeles en naves espaciales … La experiencia de Juan Claudio Pasten Toro , vivida en el año 1997 en la Cordillera de Los Andes realmente tiene una gran profundidad , recuerdo que se le realizaron entrevistas de diversos medios de comunicación y por el mismo canal nacional (de Chile)  en que lo entrevistó el conocido periodista Patricio Bañados. En su libro Irenko y a Ciudad de Cristal relata la experiencia paso a paso existiendo episodios “de otro mundo”. Este libro se puede bajar gratis en su página ( http://alcosmos2002.galeon.com/ ) Los encuentros con angeles no son nuevos y casi todos coinciden en que son notablemente cálidos , con una luz segadoramente brillante , pero de colores intensos que no se pueden describir por que no existen colores similares en la tierra . Emanan serenidad y sensación de siempre haberlo conocido desde siempre , La persona que se encuentra con un ángel nunca vuelve a ser la que era antes de ese encuentro.

7 comentarios:

Ismael Brito Puelle dijo...

De todo esto me extraña que los ángeles hayan venido en OVNIS por lo imágen que he tenido siempre de ellos, pues mi percepcion es ésta:
OVNI's: Cachibaches que no sabemos lo que son, pero que suponemos que son los vehiculos que usan seres de algún otro lugar.
Ángeles: Seres extraterrestres, pero que por su perfección ya lo dominan TODO; hasta los límites que hemos inventado nosotros como lo son el tiempo, el espacio y el dominio sobre la materia, por lo que no puedo concebir que esos seres celestiales tan perfectos que me han pintado se transporten en OVNI's, que rudimentario.
En fin, ya me tendrás una respuesta. La espero.

Lbrito dijo...

Lo que he publicado se basa en experiencias de personas que una vez que lo han vivido nunca mas volvieron a ser los mismos...Las naves espaciales descrita en "IrenKo y la Ciudad de Cristal" al parecer no tienen la mision exclusiva de transportar , porque como tu muy bien lo dices seria demasiado " rudimentario" y básico, lo que parece indicar es que son habitaciones de hechura perfecta que satisface las necesidades del alma (entienden tus sentimientos y deseos aun antes que el pensamiento se formule en las mentes de nosotros los mortales), son lugares gratos con vida casi propia no como nosotros entendemos una maquina ,por lo tanto esas naves "naves" para nosotros ,son parte de la esencia de los angeles , ( como una burbuja de gloria que les rodea).. esto implica que cada persona puede ver a un "ovni" de manera distinta dependiendo de su condicion interna ; para algunos algo terrorifico y amenazante (miedo interno ante la iminente manifestación y confrontación de su yo interno que tanto ha tratado de ocultar) , para otros será como una luz cegadora que le quita las fuerzas en que aun no se pueden sostener en pie y que altera sus sentimientos al punto de llorar profusamente de alegría o de pena... y para otros solo serán luces extrañas en el orizonte.
Estudiar este tema es mas fascinante de lo que te puedas imaginar...
Que tal si mañana tubieras la experiencia de encontrarte con un angel y que te muestra parte de su gloria ("Su nave espacial")y dentro de esta nave sea descubierta la verdadera esencia de tu existencia...y pudieras descubrir que lo que es tu lucha diaria para ser mejor es insignificante ante la verdadera misión que tienes en esta tierra, ¿acaso tu vida no cambiaria para siempre? como le ha sucedido a tantas personas que han tenido estos encuentros y que ahora dedican su vida su energia tiempo y fuerzas para indicarnos los pasos a seguir para entrar en armonia con nuestro creador.....
piensalo.. y dime si de este punto de vista los "ovnis" no se vuelven mas intersantes de estudiar.

Ismael Brito Puelle dijo...

Claro que se me hace muy, muy interesante. Definitivamente leeré el libro.

Diablorama dijo...

pues yo soy el diablo

Anónimo dijo...

Señor Ibrito:

Legue a su blog por recomendacion de su hijo y me parece interesante.

Me gusta ahondar en este tema y el tema de los ángeles es algo bastante interesante de saber...

¿Cuando yo puedo saber que estoy en presencia de un ángel?

Anónimo dijo...

Hay toda uan teoria bastante interesante con los ovnis. incluso que ellos quienes trajeron la palabra, e hiceorn hablar al mono.

Esta muy bueno el texto!

podemso cambiar links, yo recien empiezo mi blog, saludos!!!

http://theciniq.wordpress.com

Anónimo dijo...

A ver vamos por parte dijo Jack...
1- Los angeles no se transportan en ovnis...son seres suprafisicos (energia)...no necesitan naves.
2- Los ovnis trasnportan seres...de carne...seres encarnados q necesitan trasnportes.
3- no confundan a la gente. usen la logica y el sentido comun.